creando belleza y moda

creando belleza y moda

creando belleza y moda creando belleza y moda creando belleza y moda

articulos

COMO CREAR TU PROPIO ESTILO DE VESTIR

COMO CREAR TU PROPIO ESTILO DE VESTIR

COMO CREAR TU PROPIO ESTILO DE VESTIR

image25

BUSCA INSPIRACION

Una manera de favorecer y desarrollar tu propio estilo es descubrir lo que se ve bien en otras personas. Hojea algunas revistas o mira la televisión para encontrar tendencias que te llamen la atención.


 Si a menudo recibes cumplidos porque te pareces a una celebridad, busca su nombre en el internet y mira lo que usa para complementar el tono de su piel y su talla. 


También puedes visitar lugares concurridos como los centros comerciales y las aceras del centro de la ciudad. Observa lo que usan las personas y toma nota de las modas que te gusten...

4 BENEFICIOS DE LA NARANJA

COMO CREAR TU PROPIO ESTILO DE VESTIR

COMO CREAR TU PROPIO ESTILO DE VESTIR

image26

Esta fruta aporta vitaminas, antioxidantes y favorece una buena digestión. Conoce hoy los beneficios que tiene la naranja para que tu piel luzca radiante en tiempos calurosos.

Con un alto contenido en la vitamina C, ayuda a tener un sistema inmunitario fuerte y te protege de las infecciones. Tambien, previene resfriados y otro tipo de dolencias.

La buena digestión hace que funcione el cuerpo de forma adecuada, por lo que repercute en una piel nutrida y saludable.


1. RICA EN ANTIOXIDANTES

Al ser un alimento natural, la cáscara de naranja contiene antioxidantes como la vitamina C que rejuvenecen la piel. Evita el deterioro de las células y conservan una piel...

TATUAJES ARTE EN PIEL

COMO CREAR TU PROPIO ESTILO DE VESTIR

TATUAJES ARTE EN PIEL

image27

Los tatuajes para mujeres son geniales para adornar y acompañar el cuerpo de las chicas, ellas quieren un tatuaje que las complemente, las haga sentir bellas y seguras en todo momento, es por esa que la toma de decisión se dificulta aún más. 

Sin embargo, hay una solución para todo así que no desesperes, en algún momento se te ocurrirá o verás algo que te inspire de verdad.


Pero para las mujeres el tipo de letra que se usa para el tatuaje es mucho más delgada y delicada. Por ejemplo la letra cursiva o manuscrita es perfecta para poner en los tatuajes de las chicas, y acompañada de otros pequeños elementos, como una flecha, un símbolo de infinito, un ave etc...

EL RIMEL

COMO CUIDAR TU CABELLO

TATUAJES ARTE EN PIEL

image28

El rímel es un producto de belleza que se utiliza con gran frecuencia en las mujeres que sirve para hacer más notorias las pestañas, existen rímel con distintos objetivos, para aumentar el volumen de las pestañas, para hacerlas más largas, más chinas, con gran definición, para dar intensidad, también hay rímel de colores o transparentes existe una gran variedad de marcas y precios.


"El ponerse rímel y posteriormente irse a dormir y no desmaquillarse puede causar infecciones oculares"

COMO CUIDAR TU CABELLO

COMO CUIDAR TU CABELLO

COMO CUIDAR TU CABELLO

image29

1. VERIFICA EL PEINADO Y SECADO DEL CABELLO

Muchas veces hacemos cosas que hacen daño a nuestro cabello, sin saberlo, como por ejemplo, procura siempre desenredarlo justo después que sales de la ducha, es decir, cuando aún está húmedo, si esperas a que tu cabello se seque por completo para peinarlo, después te costará mucho más eliminar los nudos, puedes jalar y debilitarlo. 


Una vez que salgas de la ducha, toma la toalla y seca haciendo presión, no frotes con demasiada fuerza, esto también...

COMO VIVIR SIN ACNE

COMO CUIDAR TU CABELLO

COMO CUIDAR TU CABELLO

image30

Un grano empieza a salir cuando los poros de la piel se obturan con un tipo de grasa llamada sebo, que en condiciones normales lubrica la piel y el pelo. El acné es habitual durante la pubertad, cuando las hormonas se descontrolan, haciendo que la piel produzca un exceso de sebo. Puesto que muchas de las glándulas productoras de sebo se encuentran en la frente, la nariz y la barbilla, esta área —la zona T— es donde salen más granos.


He aquí algunos consejos para prevenir los brotes de acné...

nuestros objetivos

Subscribete

Se la primer@ en enterarte de las novedades, descuentos y ofertas especiales de nuestra revista digital: www.revistalipstick.com