image26

TATUAJES ARTE EN PIEL

Los tatuajes para mujeres son geniales para adornar y acompañar el cuerpo de las chicas, ellas quieren un tatuaje que las complemente, las haga sentir bellas y seguras en todo momento, es por esa que la toma de decisión se dificulta aún más. Sin embargo, hay una solución para todo así que no desesperes, en algún momento se te ocurrirá o verás algo que te inspire de verdad.


Pero para las mujeres el tipo de letra que se usa para el tatuaje es mucho más delgada y delicada. Por ejemplo la letra cursiva o manuscrita es perfecta para poner en los tatuajes de las chicas, y acompañada de otros pequeños elementos, como una flecha, un símbolo de infinito, un ave etc. 


Puede darle mucho más significado al tatuaje. Partes mas comunes donde puedes hacerte un tatuaje: La espalda es el sitio perfecto para realizar prácticamente cualquier tatuaje, debido a que es una zona muy grande es allí donde podemos realizar los tatuajes más grandes y detallados sin problema. Los tatuajes para mujeres en la espalda por lo general suelen estar situados ya sea en la parte superior y central de la espalda o hacía uno de los costados justo por debajo de la parte trasera del hombro.


Justamente es en ese sector de la espalda donde el tatuaje luce mucho más sexy y atrevido en las chicas. Los diseños más populares para este sector son las rosas, las de loto, las plumas y algunos animales como mariposas, aves y demás. Las rosas son uno de ellos, la rosa es un símbolo universal de belleza y delicadeza que representa perfectamente a la mujer, además al combinarse con otros diseños como relojes, calaveras, u otras frases cobra mucho más significado.